La Peña Business Club

por | 31 enero, 2022

La Peña es un Business Club privado reservado a los fundadores y más altos directivos de empresas.

Creada en Barcelona en Enero de 2008. Se fundó por un grupo de Emprendedores de varias nacionalidades residentes en Barcelona. La Peña Business Club representa hoy un ecosistema de unas 1.300 personas y 400 Miembros activos con el objetivo principal de ayudarles a desarrollar sus negocios. Dicha colaboración se mantienen  mediante eventos de networking, conferencias de interés y otros eventos exclusivos. El Club ayuda también a los empresarios a crear y desarrollar sus empresas mediante una serie de servicios orientados al Emprendedor, como la creación de su empresa y/o la financiación de Start’ups mediante su Club de Inversores.

La Peña dispone de un Club Físico en el Paseo de Gracia de Barcelona, con un acceso reservado a sus Miembros. Es su punto de encuentro en el centro de la Ciudad Condal en él que tienen a su disposición distintos espacios para sus encuentros, así como una amplia sala de reuniones y despachos de co-working al servicio del desarrollo de sus negocios.

La Peña está abierta a todos los Emprendedores, de cualquier tipo de sector, nacionalidad y origen. Nuestra comunidad cuenta con Empresarios de 25 a 74 años, Franceses, Españoles, Belgas, Ingleses, Canadienses, etc. Hombres y Mujeres con un objetivo común : solucionar la soledad del Emprendedor participando en un grupo dónde todos se entienden y se ayudan porque tienen las mismas preocupaciones y objetivos.

Datos de contacto :