Gestoría en Mataró

por | 8 marzo, 2021

Gestoría en Mataró, al lado del Emprendedor

Gestoría y Asesoría, dedicada a prestar servicios profesionales de gestión administrativa y jurídica, asesoramiento de empresas y autónomos. Es decir, en otras palabras, somos el mejor compañero de su viaje empresarial. Leer  más …

Gestoría Asesoría en Mataro

En nuestra asesoría, buscamos cubrir las expectativas de nuestros clientes, aportándoles valor

Desde nuestra Gestoría en Mataró, ofrecemos  un servicio proactivo, adelantándonos a sus necesidades, en otras palabras,  analizamos  las implicaciones que tienen las decisiones adoptadas en los distintos ámbitos fiscal, mercantil y laboral.

Además, para ello nuestro personal tiene una formación continuada durante todo el año para conocer a fondo las novedades y las implicaciones de estas en nuestros clientes.

Con el fin de dar un mejor servicio al cliente el despacho está abierto a la colaboración con aquellos profesionales que demande el cliente.

Somos un Punto Oficial de Ayuda al Emprendedor. Julián López Tresierra, economista colegiado con el número 4504 autorizado por el CIRCE para ejercer como P.A.E.

La oferta de servicios que ofrecemos abarca todo los necesario para que tu proyecto empresarial cumpla todas las obligaciones legales. Esta oferta se estructura en cinco áreas de trabajo, complementarias entre sí, y adaptables a las necesidades de cada cliente: asesoramiento fiscal, laboral, contable y gestoría