Ayuda al Emprendedor

por | 17 junio, 2019

P.A.E.

Somos un centro PAE , Punto de Ayuda al Emprendedor

Crear una sociedad nunca fue tan fácil

Los PAE, somos puntos de Ayuda al Emprendedor.  Nos encargamos  de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo. Lo hacemos  a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento y formación.

Además, ayudamos al emprendedor en:

  • Servicios presenciales de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición y tramitación telemática de sus iniciativas empresariales.
  • Iniciar el trámite administrativo de constitución de la sociedad a través del Documento Único Electrónico (DUE).

Para crear una empresa, el PAE introduce los datos del emprendedor en el Documento Único Electrónico (DUE). Después de esto, lo enviamos  de forma telemática,  a través del sistema CIRCE, que se encargará de enviar a cada organismo la parte que le corresponde para que realice el trámite de su competencia (Notaría, Registro Mercantil y Seguridad Social).

Nuestros Servicios

  1. Constitución de empresas mediante el sistema de tramitación telemática desarrollado por la Dirección General de Industria y de la PYME, utilizando el Documento Único Electrónico (DUE).
  2. Referencias  sobre las ayudas e incentivos para la creación de empresas aplicables al proyecto.
  3. Información sobre el régimen de Seguridad Social aplicable, criterios de adscripción, afiliación, cotización, etc.
  4. Orientación y asesoramiento general sobre temas de interés para las empresas, tales como: financiación, fiscalidad, contratación laboral, internacionalización, investigación, desarrollo tecnológico e innovación, cooperación empresarial, etc.
  5. Realizar la reserva de la denominación social para la tramitación presencial de la SLNE.

En conclusión, tendrás tu  empresa SL en menos de 7 días y con gastos incluidos por tan sólo 250 euros.

Autónomos, empresario individual y Emprendedor

El PAE  ofrece otra Ayuda al Emprendedor. Te ofrece de forma GRATUITA  darte de alta como autónomo.

El CIRCE, además,  es un sistema que permite la creación de la figura de Empresario Individual por medios telemáticos. De esta forma evitará desplazamientos y le producirá un ahorro sustancial en tiempo y costes.

El trámite se realiza en el  momento,  vía online. Por tanto y para ello sólo será necesario disponer del DNI o NIE y el Número de Afiliación a la Seguridad Social.

 

#crear sociedad #nueva sociedad #sociedad express #circe #pae #punto  #ayuda #emprendedor