Asesoría de Empresas

Asesoría de Empresas, integral. Servicios: 

asesoría

La complejidad de la situación económica y de los cambios legislativos que afectan directamente a las empresas, ya sea desde el punto de vista fiscal o legal, amistoso o judicial, hacen que las compañías sean cada vez más exigentes en cuanto a la contratación de este tipo de asesorías. Por eso, como Asesoría de Empresas, ofrecemos un servicio integral, en donde, el cliente, en un momento dado puede precisar un servicio específico. 

Asesoría de Empresas en Sociedades

  • Asesoría y gestión  fiscal y contable.
  • Gestión, Administración y Asesoramiento Laboral.

 

  • Asesoría fiscal y contable

Especializados en ofrecer un servicio  integral, tanto para  Pymes  como para Autónomos. En primer lugar nos encargamos y ocupamos de todas las obligaciones de su en materia fiscal, laboral y contable. Le ayudaremos, sobre todo y además, a que  obtenga los mejores resultados.

asesoria

 

  •   Confeccionamos y presentamos los impuestos (mensuales, trimestrales y  anuales).
  •   Cuentas Anuales, legalización de libros y depósitos de cuentas.
  •    Informes, reuniones de seguimiento y propuestas de mejora.         

Además, sin desplazamientos. El envío de información se realiza por vía telemática, de forma muy sencilla. Sin coste, rápido y fácil.

 

Además, si debes crear una sociedad mercantil, te ayudamos como centro PAE

  • Gestión, Administración y Asesoramiento Laboral

Ofrecemos un servicio global que comprende el área laboral y la administración de nóminas, según tus necesidades. En nuestra gestoría laboral realizamos la externalización completa de la administración de personal y el asesoramiento preventivo o contencioso, ofreciendo una solución global a empresas y departamentos de RRHH que incluye el asesoramiento, outsourcing de nóminas y acceso a tecnología vinculada al departamento de Recursos Humanos.

#asesoría #mataró