Mercantil

Mercantil

mercantil

Oikos Consultores, su Asesor Mercantil ofrece servicios de  apoyo relacionados con la Normativa Mercantil, Constituciones de Entidades como Asociaciones y Agrupaciones, Sociedades sin Personalidad Jurídica, como Sociedades Civiles o Comunidad de Bienes, Sociedades Mercantiles con Personalidad Jurídica, Sociedades Limitadas, Anónimas, etc. Servicios que presta nuestro equipo de Abogados, los cuales tienen una extensa experiencia en la puesta en marcha de toda clase de estructuras societarias, buscando en todo momento que su decisión sea la más conveniente para su futuro.

Deje que Oikos Consultores le asesore sobre cómo constituirse como empresario o empresa a través de la fórmula que más le interese para reducir impuestos o como vía para minimizar las responsabilidades de administradores o propietarios.

Oikos Consultores,  cuenta con un conjunto de expertos en Derecho Mercantil y Societario para asesorar a las empresas en las distintas fases a lo largo de la vida de las mismas, desde su constitución hasta su liquidación.

Ofrecemos asistencia en el inicio de las sociedades, así como en la formalización de operaciones mercantiles y societarias, con servicio de abogacía en los siguientes trámites:

  • Constitución, transformación, disolución y liquidación de sociedades mercantiles.
  • Reestructuraciones – fusiones – escisiones y adquisiciones.
  • Modificaciones estatutarias.
  • Estudio y formalización de contratos mercantiles.
  • Asistencia a Juntas y Consejos de Administración.
  • Secretario del Consejo de Administración.

oikos consultores, oikos asesores, oikos mercantil, mercantil, mercantil